martes, 31 de enero de 2017

Versos y versos

En este hablar de modo interminable,
vuelvo a escucharte las vicisitudes,
los agobios que en tu voz adorable
resuenan por diversas latitudes.

No me sorprende esta capacidad,
este temple como de caballero.
¿La afinidad, la cálida amistad,
la paciencia que tengo, con la edad,
me acercarán a tu sensualidad
que, al presente, es menguada?

Estos versos, cuya posteridad
pongo a tus pies de hada,
con esta singular debilidad
que entona con verdad esta tonada,
¿propiciarán un puente
de galante vertiente
que victoriosamente me acredite
como merecedor de algún tu amor?

¿O te importa un ardite?   

1 comentario:

  1. Querido amigo de esa singular debilidad de galante vertiente, antes rematabas con "tomar otra copa más de ron" y otras inclinaciones muy de la casa. Siempre en tus escritos tengo que recurrir a RAE, desconocía ardite. Cuídate y desde Aluche te deseo feliz año. Salud

    ResponderEliminar