martes, 25 de abril de 2017

Barra libre

Tan numeroso es el elenco de "pringados" en la corrupción política que Ud. no termina de creerse que (como algunos repiten incansables, "a ver si cuela") son mayoría los que se apuntan a esa actividad por vocación, espíritu de servicio al país, etc. Y que además dichos apuntados generosamente están renunciando a ejercer con mayor lucro otras alternativas laborales en el sector de las empresas privadas.
Porque ni parecen tan preparados como profesionales, ni sobran los chollos, ni los perros con longaniza, sobre todo cuando no median los correspondientes "enchufes".
Conque la atracción (y la tentación) de ingresar al panal de rica miel es evidente entre tanto zángano; y es evidente la epidemia de mangantes; y "no cuela" tampoco que no se entere nadie nunca de lo que se cuece.
La línea de flotación del PP no resistirá unos cuantos cañonazos más de esos que le disparan sus propios artilleros. Y el coro de los antagonistas, que no se quedan atrás en el "choriceo", se va a aprovechar a fondo: porque aquí no se trata de limpiar de verdad el patio, sino de seguir, y de tapar con el ruido la escandalosa basura en la que todos andan instalados.
¿Verdad que ninguno de los tramposos devuelve la pasta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario