miércoles, 12 de julio de 2017

Rumor

Corre el rumor insistente, aunque algo infundado, de que se han dado casos de usuarios de ordenadores personales que, siendo sangrantes víctimas de la conducta rebelde y chapucera de dichas máquinas del demonio, se han dado a la bebida, se han dejado caer desde altísimos acantilados o alternativamente se han matriculado en clases de flamenco y vitrocerámica.
La veracidad de esas teorías en la actualidad ha sido puesta en entredicho por una sociedad internacional cuyo nombre permanece oculto pero de la cual se afirma en rigurosos cenáculos intelectuales que está compuesta por distintos porcentajes de grafólogos, gerentes de bazares de los chinos y veteranas coristas egresadas del histórico Molino Rojo de Barcelona. La antedicha sociedad deplora lo que considera una alarma impropia y tendenciosa, toda vez que no existe confirmación empírica de la naturaleza del supuesto fenómeno social.
No obstante, a nuestra redacción ha llegado noticia de algunos sucesos aislados en los que individuos de filiación incierta se habrían rociado a sí mismos con algún tipo de combustible para proceder a continuación a prenderse fuego a lo bonzo.
Por el equipo local de bomberos se sigue la investigación que ha de esclarecer si se trata de gasoil A o gasolina de 95, sin plomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario